ACTIVIDADES

Con numerosas actividades y eventos gratis para los niños y la familia, no tendrá problema en encontrar algo para hacer. Desde competiciones de talla mundial hasta música y festivales de cerveza, y celebraciones aptas para toda la familia, hay muchas aventuras, entretenimientos y buenos ratos por delante en Big Bear Mountain Resort.

Las operaciones de invierno en Big Bear Mountain Resort se llevan acabo en el período de noviembre a abril. Si las condiciones meteorológicas lo permiten.

TIENDAS

TIENDAS


Situadas en la base de nuestros complejos, Big Bear Sports tiene equipos, camisas, suéteres, gorros, recuerdos, y más de esquí/snowboard. Somos la tienda principal para todas las necesidades de aventura que tenga antes que suba a la montaña.

Comprar

COMIDA

COMIDA


Big Bear Mountain Resort ofrece variedad de opciones de comidas y bebidas en los complejos. Desde pizzas y hamburguesas, hasta ensalada y café, tenemos todo lo que necesite para recargar su cuerpo de energía antes de visitar las pistas.
SANTA VIENE A SUMMIT

SANTA VIENE A SUMMIT


Santa viene a Summit es un evento en Snow Summit en una fecha seleccionada donde usted y su familia pueden tomarse una foto gratis con Santa Claus. Únase este año el 14 y 21 de diciembre de 2019, desde el mediodía hasta las 3:00 p. m.



Vídeo
FILMES EN LA PRADERA

FILMES EN LA PRADERA


Venga a Snow Summit en las fechas seleccionadas para nuestros ciclos de filmes en la pradera y disfrute gratis de sus filmes preferidos bajo las estrellas. Todas las proyecciones se dan en la base de Snow Summit y muestran filmes aptos para toda la familia a lo largo del año.

La admisión es gratis con concesiones disponibles para comprar en Bighorn Smokehouse. Los asientos están disponibles por orden de llegada. Se permiten sillas plegables y mantas. No se permiten comidas y bebidas traídas de afuera.
FIESTA DE AÑO NUEVO

FIESTA DE AÑO NUEVO


Snow Summit será anfitrión del Torchlight Parade n.° 55 el 31 de diciembre del 2019, con una fiesta de Año Nuevo para luego continuar en la base con actividades para los niños y un concierto en vivo. La admisión para la zona del desfile y para la fiesta de Año Nuevo es GRATIS y está abierta para todas las edades.



Vídeo
CONCIERTOS MUSICALES

CONCIERTOS MUSICALES


Big Bear Mountain Resort ofrece conciertos gratis en la base en febrero y marzo.