TUBE PARK

Fantástico para los amantes de la nieve de todas las edades, el Grizzly Ridge Tube Park es divertido para todos. Evite subir caminando y súbase a una alfombra mágica a la cima del tube park, luego deslícese lo más rápido que pueda en uno de nuestros gomones de nieve de gran velocidad.

  • 3 carriles de tubing limpios a diario
  • Subido en la alfombra, sin subir la montaña

Los tickets no están disponibles por venta anticipada. Para comprar tickets, preséntese en la ventanilla de tickets en Snow Summit.

UBICACIÓN

En Snow Summit, entre las Sillas 1 y 8. Los tickets de tube park deben comprarse antes de subirse y están disponibles en la ventanilla de tickets durante el horario de servicio.

El estacionamiento gratis está disponible en nuestras zonas remotas con un servicio de shuttle desde/hasta la base de Snow Summit. Durante las fechas seleccionadas, el estacionamiento superior está disponible por 20 USD por vehículo y por orden de llegada.

COMPRA DE TICKETS

Los tickets de tube park no están disponibles para comprarlos online ni para descuentos por venta anticipada. Los tickets deben comprarse en cualquier ventanilla de tickets durante las horas de servicio. Se vende el último ticket a las 3:30 p. m.

HORARIOS

Abierto a diario, desde las 10:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. (se vende el último ticket a las 3:30 p. m.)

PRECIO

Los menores deben medir al menos 91 cm para subirse solos en el gomón de nieve. Los menores que midan menos de 91 cm pueden ir un gomón doble con una persona responsable a su cargo. Se aplican restricciones.


Día

Duración

Menores de 12 años y menos

Adultos mayores de 13 años

Lunes – Jueves

Sesión de una hora y media

25-32 USD

29-39 USD


CASCOS

No se requieren cascos, pero están disponibles para rentarlos por 10 USD por persona (todas las edades).

#GrizzlyRidgeTubePark