BIENVENIDO A BIG BEAR MOUNTAIN RESORT

En Big Bear Mountain Resort hay diversión para todos en familia o en grupo. Ubicado en las montañas de San Bernardino en el sur de California, nuestros dos resorts, Snow Summit y Bear Mountain, son destinos durante todo el año para escapadas pintorescas y experiencias al aire libre para recobrar energías. Explore.

Las operaciones de invierno en Big Bear Mountain Resort se llevan acabo en el período de noviembre a abril. Si las condiciones meteorológicas lo permiten.



SNOW SUMMIT

SNOW SUMMIT

Snow Summit es un destino ideal para familias en el sur de California venerado por su cercanía para esquiar y hacer snowboard en el invierno. Disfrute lo mejor del sur de California a 2500 metros. Con más de 240 acres de terreno esquiable y 31 pistas para todos los niveles, Snow Summit cuenta con más de 18 millas esquiables. Cubierta con un sistema de cañón de nieve de vanguardia y 14 telesillas, Snow Summit es donde el sur de California esquía y practica snowboard.

880 Summit Blvd., Big Bear Lake, CA 92315

BEAR MOUNTAIN

BEAR MOUNTAIN

Sede de los mejores terrain parks y con 748 acres de terreno, Bear Mountain es el epicentro del sur de California para el desarrollo en deportes de nieve. Bear también es sede de la zona de aprendizaje más grande del sur de California. Desde nuestra zona de aprendizaje hasta nuestros Skillbuilder Parks, enseñamos a la gente a esquiar y hacer snowboard todos los días de la temporada. Bear también es sede de los únicos halfpipes del sur de California, gracias a nuestro equipo de mantenimiento de pistas y nuestro cañón de nieve de vanguardia. Es por eso que los esquiadores y los snowboarders de todas partes del mundo van a los parques y pistas de Bear.

43101 Goldmine Drive, Big Bear Lake, CA 92315



Venga y explore.

Comience a planificar su próxima aventura en Big Bear Mountain Resort.



TICKETS DE TELESILLAS

Experimente las vistas más impresionantes en Big Bear, California antes de llegar a la cima de la montaña en Snow Summit (cima 2500 metros) o Bear Mountain (cima 2700 metros) para disfrutar de la montaña.

Obtener más información

ALOJAMIENTO

Encuentre desde cabañas acogedoras y moteles económicos hasta propiedades de alquiler vacacional espaciosas y hoteles con servicio completo.

Obtener más información

RENTA

Tenemos todo lo que necesita para hacer snowboard o esquiar: desde tablas hasta cascos. Ahorre tiempo y dinero al rentarlo con nosotros.

Obtener más información

CLASES

Sede de la zona de aprendizaje más grande del sur de California, ofrecemos variedad de clases de snowboard y esquí para diferentes niveles.

Obtener más información

ESQUÍ NOCTURNO

El Esquí nocturno de Snow Summit consiste en que los esquiadores y snowboarders pueden andar por las pistas de noche.

Obtener más información

TUBE PARK

El Tube Park de Snow Summit ofrece una experiencia de snow tubing de gran velocidad con telesillas hacia la cima y pistas preparadas.

Obtener más información

ACTIVIDADES PARA HACER

Desde tiendas hasta opciones de comida o eventos, lo ofrecemos todo.

Obtener más información

#SnowSummit #BearMountain


Las operaciones de verano en Big Bear Mountain Resort se llevan acabo en el período de mayo a octubre. Obtener más información.