BIENVENIDO A BIG BEAR MOUNTAIN RESORT

En Big Bear Mountain Resort hay diversión para todos en familia o en grupo. Ubicado en las montañas de San Bernardino en el sur de California, nuestros dos resorts, Snow Summit y Bear Mountain, son destinos durante todo el año para escapadas pintorescas y experiencias al aire libre para recobrar energías. En el verano nuestros dos resorts son la sede del parque de bicicleta de montaña con el mejor servicio de telesilla del sur de California, millas de senderos para hiking, un campo de golf de nueve hoyos, y muchas otras actividades ideales para hacer en familia. Venga y explore.

Big Bear Mountain Resort es el lugar ideal para divertirse en familia todo el verano. Ofrecemos actividades para todas las edades.



Snow Summit

Snow Summit

Snow Summit es sede del bike park con el mejor sistema de telesillas del sur de California, con pistas y terreno para ciclistas de todas las edades y todos los niveles. Pistas de descenso para niveles principiantes, intermedios y avanzados, Skill Builder Park con líneas Jump, Pro and Pump, y acceso a más de 60 millas de pistas de fondo. Además hay actividades al aire libre para los que no son amantes del ciclismo, incluyendo un muro de escalada de 10 metros, zip line, trampolín Eurobungee, y las mejores pistas de senderismo del bosque nacional de San Bernardino.

880 Summit Blvd., Big Bear Lake, CA 92315

CAMPO DE GOLF DE BEAR MOUNTAIN

CAMPO DE GOLF DE BEAR MOUNTAIN

Reserve un tee time en el campo de golf de Bear Mountain y disfrute de los beneficios de jugar a 2200 metros con las montañas de San Bernardino de fondo. Tanto si es nuevo en el juego como si es un golfista experimentado, Bear Mountain es un entorno idílico con fairways ondulantes y greens impecables, además de disponer de una tienda pro-shop completa, campo de prácticas y clases certificadas PGA.

43102 Goldmine Drive, Big Bear Lake, CA 92315



Venga y explore.

Comience a planificar su próxima aventura en Big Bear Mountain Resort.



Telesilla panorámica

Una atracción imprescindible para todo el que visita Big Bear. Disfrute de las increíbles vistas panorámicas del valle desde 2500 metros. Paquetes de Combo Telesilla + Almuerzo disponibles.

Obtener más información

Actividades

Disfrute de la diversión en familia con el muro de escalada, el trampolín de Eurobungee, QUICKjump, y zip line.

Obtener más información

Senderos para hiking

Snow Summit le da acceso a las mejores pistas de senderismo en el bosque nacional de San Bernardino. Haga una excursión en la telesilla panorámica hasta la cima y descienda a la base.

Obtener más información

ALOJAMIENTO

Encuentre desde cabañas acogedoras y moteles económicos hasta propiedades de alquiler vacacional espaciosas y hoteles con servicio completo.

Obtener más información

Bicicleta de montaña

La bicicleta de montaña presenta una variedad de terrenos y pistas de fondo que desafiarán a los ciclistas de todos los niveles.

Obtener más información

Campo de golf

El campo de golf de Bear Mountain ofrece una experiencia única con nueve hoyos para golfistas de todos los niveles.

Obtener más información

Actividades para hacer

Desde tiendas hasta opciones de comida o eventos, lo ofrecemos todo.

Obtener más información

#SnowSummit #SummitStyle


Las operaciones de invierno en Big Bear Mountain Resort se llevan acabo en el período de noviembre a abril. Si las condiciones meteorológicas lo permiten. Obtener más información.