ACTIVIDADES PARA HACER

Con numerosas actividades y eventos gratis para los niños y la familia, no tendrá problema en encontrar actividades para hacer. Desde competiciones de talla mundial hasta música y festivales de cerveza, y celebraciones aptas para toda la familia, hay muchas aventuras, entretenimientos y buenos ratos por delante en Big Bear Mountain Resort. Las operaciones de verano en Big Bear Mountain Resort se llevan acabo en el período de mayo a octubre.

TIENDAS

TIENDAS


Situado en la base de nuestros complejos, Big Bear Sports tiene equipos, camisas, suéteres, gorros, recuerdos, y mucho más; todo de bicicleta de montaña. Somos la tienda principal para todas las necesidades de aventura que tenga antes que suba a la montaña.

Comprar

COMIDA

COMIDA


Big Bear Mountain Resort ofrece variedad de opciones de comidas y bebidas en los complejos. Desde pizzas y hamburguesas, hasta ensalada y café, tenemos todo lo que necesite para recargar su cuerpo de energía antes de visitar las pistas.
FILMES EN LA PRADERA

FILMES EN LA PRADERA


Únase a nosotros para Snow Summit en las fechas seleccionadas para nuestros ciclos de filmes en la pradera y disfrute gratis de sus filmes preferidos bajo las estrellas. Todas las proyecciones se dan en la base de Snow Summit y muestran filmes aptos para toda la familia a lo largo del año.

La admisión es gratis con concesiones disponibles para comprar en Bighorn Smokehouse. Los asientos están disponibles por orden de llegada. Se permiten sillas plegables y mantas. No se permiten comidas y bebidas compradas fuera.
DÍA INTERNACIONAL DE BICICLETA DE MONTAÑA

DÍA INTERNACIONAL DE BICICLETA DE MONTAÑA


Únase a nosotros el 20 de julio desde las 10:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en Snow Summit para la festividad oficial de la bicicleta de montaña.

Big Bear Mountain Resort se unirá con Fox Racing para apoyar y participar en el “Día Internacional de Bicicleta de Montaña”. También conocido como #RideMTBDay, el movimiento compuesto por eventos comunitarios que tienen lugar en el mundo con marcas, medios, profesionales, minoristas, parks y ciclistas locales de bicicleta de montaña en todos lados, demostrando su amor y apoyo por el deporte de bicicleta de montaña al realizar salidas en grupos, recaudar fondos, carreras y demostraciones el 20 de julio de cada año.
ABOVE THE BOOM

ABOVE THE BOOM


Lleve el 4 de julio a otro nivel con la fiesta de fuegos artificiales Above the Boom, en la cual habrá música en vivo, actividades para niños y vistas panorámicas del espectáculo de fuegos artificiales más impresionante del sur de California desde la cima de Snow Summit. La aventura comienza con un paseo en nuestra telesilla panorámica a través del bosque nacional de San Bernardino hasta la cima de la montaña (que se eleva a 2500 metros de altura) y continúa con una cena de barbacoa al estilo sureño y entretenimiento familiar como juegos al aire libre, pintura para rostro y castillos inflables, para concluir con el gran final: el espectáculo de fuegos artificiales Big Bear Fireworks Spectacular. 

Video
CRAFTS N CRANKS

CRAFTS N CRANKS


Crafts N Cranks es un festival único para ciclistas de montaña, aficionados de la cerveza artesanal, y entusiastas de actividades al aire libre, que presenta dos días de competiciones con bicicletas y degustación de cervezas, con música en vivo y algunas atracciones de feria combinadas con diversión en la sede de SoCal para la diversión anual, Snow Summit.

Video